martes, 13 de agosto de 2013

Emuladores y Juegos de Consolas Super Nintendo, Nintendo64, GameBoy y PlayStation1 One PSX (ANDROID)

Emuladores y Juegos de Consolas Super Nintendo, Nintendo64, GameBoy y PlayStation1 One PSX (ANDROID)

Para recordar esos juegos y consolas inolvidables!! 


Super Nintendo

Super Nintendo Entertainment System, o también llamada Super NES (abreviado SNES y conocida como Super Famicom en Japón) fue la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de la Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits. Fue descontinuada en el año 1999 (2002 en Japón) y años más tarde, fue relanzada virtualmente en la Wii. La gente la conoce como una muy buena consola con buenas críticas, siendo la más exitosa y vendida de la era de los 16 bits. Con Super FX, SNES fue el responsable de los primeros videojuegos totalmente tridimensionales de la historia; Star Fox, siendo entonces el primer juego para consola de video juego con gráficos completamente tridimensionales. En España el eslogan de la consola fue el micropatxi, Super 16 bits y El cerebro de la bestia.

Ahora lo que nos interesa el emulador y los juegos!!!



1. Emulador Snesoid

2. Los juegos (259 en Total)


Nintendo 64

El Nintendo 64 fue la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollado para suceder a el Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation (PSX) de Sony. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.

Ahora lo que nos interesa el emulador y los juegos!!!




1. Emulador N64oid

2. Los juegos 


PlayStation ONE PSX

PlayStation (oficialmente abreviada como PS, también llamada PS1 o PSX), es una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. La consola fue pionera en el empleo del CD-ROM como soporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales que eran usados en la mayoría de videoconsolas de la época. Sin embargo, no fue la primera consola que usara CD-ROM ya que la Amiga CD32 incorporó previamente dicho adelanto.

Ahora lo que nos interesa el emulador y los juegos!!!



1. Emulador PSX FPse

2. Los juegos (los encuentras en su gran totalidad en la siguiente página)


GameBoy Advance GBA

Game Boy Advance (abreviada como GBA) es una popular consola de videojuegos de la compañía Nintendo, fabricada desde marzo de 2001 hasta 2008.
Cuenta con un procesador ARM propio de 32 bits a 16,7 MHz, basado en la arquitectura RISC, con una potencia suficiente para permitir el desarrollo de juegos utilizando el lenguaje de programación C. El microprocesador ARM es capaz de ejecutar tanto un juego de instrucciones con un tamaño de instrucción de 32 bits, como un juego de instrucciones llamado "Thumb" de un tamaño de 16 bit (pero igualmente, de 32 bits). El sistema, además, lleva un procesador Z80 a 8 MHz para dar soporte al software de Game Boy clásica y color, pero sus dos procesadores no pueden estar funcionando a la vez debido a diferencias de voltaje y utilización del bus.

Ahora lo que nos interesa el emulador y los juegos!!!
1. Emulador GBA GameBoid!!

2. Los juegos 


!!!GRACIAS!!! QUE LOS DISFRUTEN... SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN HACERLA!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola... de antemano gracias por tu visita.. si tienes algún comentario o sugerencia déjala como comentario!! COMENTAR NO CUESTA NADA !! GRACIAS !!!